The Dawning of a Dark Era.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Audición para Emmeline Vance Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm

Season: Summer +

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

Audición para Emmeline Vance

Ir abajo

Audición para Emmeline Vance Empty Audición para Emmeline Vance

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 6:53 pm

Nombre del Personaje Solicitado:
Emmeline Vance

Motivos:
Siempre me intrigaron algunos personajes de esta generación sobre los que no se habló demasiado (léase Emmeline Vance, Marlene McKinnon, etc). Además, la información que dan en este foro sobre ella me gusta mucho. Su relación con Gideon Prewett es, en cierto modo, tierna. Y en cuanto a Peter Pettigrew, aunque no me gusta, siempre quise ver su lado más humano. Creo que con Emmeline podría hacerlo. Es una relación que se podría explotar mucho. Y la personalidad de ella presta para gran variedad de tramas. También el PB me gusta mucho, Lucy Hale le pega bastante.
Audición:
A la salida de una reunión de la Orden del Fénix, camino al Ministerio de Magia
{Tenía un poco de miedo. Aunque un poco sería quedarme corta. Cada vez que salía de una de las reuniones de la Orden, quedaba con un sabor amargo en la boca y un enorme nudo en el estómago. Y pensar que me había metido allí solo para acercarme a Gideon. Qué tonta había sido. Esto era mucho más importante que intentar estar junto a él. Y eso que no había nada que me gustara más en el mundo que pasar tiempo con mi gemelo preferido. Pero ahora me daba cuenta de la amplitud del asunto. Era necesario que hubiera gente luchando por la causa. De ningún modo podíamos permitir que Quien-no-debe-ser-nombrado se alzara con el poder.

Era una de las pocas veces de las que salía sola del cuartel. Pero no había podido quedarme más tiempo. Si quería conseguir un trabajo en el Ministerio, uno bueno, necesitaría esforzarme. No había salido de Hogwarts con honores quedándome de brazos cruzados. Comencé a pensar en los tiempos difíciles que se nos venían encima. Estaba convencida de que se necesitaría gente como nosotros si queríamos salir de esta. Quien-no-debe-ser-nombrado poco a poco iba ganando más y más poder. No tardaría mucho hasta que nos encontremos con un muerto frente a nuestras narices. Desaparecidos ya había de sobra.

Aligeré el paso. Estaba anocheciendo y no era seguro estar en la calle a esas horas. Aunque, pensándolo bien, dudaba que algo me pasara a mí. Después de todo, mi sangre era tan pura como la de los Malfoy y por el momento no había nada que me conectara estrechamente con la Orden. Exceptuando a mis amigos, claro estaba. No era de mucha ayuda que fueran tan poco prevenidos. ¡Deberían luchar en las sombras hasta que se desate todo! Me preguntaba por qué tenían que ser tan impulsivos. Me preocupaban, estaba convencida de que a Gideon lo tenían en la mira por traidor a la sangre y Peter, aunque más discreto, iba para todos lados con Sirius y James, que de sutiles no tenían ni un pelo.

Faltaba poco para llegar a la entrada del Ministerio. Por algún motivo, no me gustaba mucho aparecerme o ir por Red Flu, aunque sabía que era lo más práctico. Sin embargo, comencé a plantearme el comenzar a utilizar tales métodos. Eran notablemente más seguros. Pensándolo bien, lo eran pero solo en cierto modo. Yo no era ninguna tonta y me daba cuenta de que era bastante probable que hubiera infiltrados en el Ministerio.

Suspiré relajada cuando llegué a la cabina telefónica. Entré y marqué los dígitos 6-2-4-4-2. La voz femenina no tardó en hacerse escuchar y en cuestión de segundos me encontré en el amplísimo Atrio. Miré el reloj de mi muñeca y maldije entre dientes. Se me había hecho tarde. Apuré el paso y entré en uno de los ascensores. Mi padre me echaría una bronca de aquellas por la tardanza.}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.