Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Sáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Lun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Lun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Miér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Mar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm.

Season: Summer +

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

Audición para Narcissa Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audición para Narcissa Black.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 9:55 pm

Nombre del Personaje Solicitado: Narcissa Black.
Motivos: Narcissa ha sido desde siempre uno de mis personajes favoritos, más en parte por ser una de las hermanas Black y la menor de ellas, algo así como la consentida. Pero lo que más me atrae de Cissy es que aunque ella sea la menor se ve en medio de sus dos hermanas mayores en un principio, pero aún así sigue los ideales que le han estipulado desde que era pequeña; despreciar a los muggles y sangres sucias. También algo que me gusta es que aunque ella a veces suele parecer dura, de cáracter mimado, orgullosa, con Lucius y con los que en verdad le importan, o han podido entrar a su corazón, ella puede ser alguien cambiante, o por lo menos una chica menos fría. Otra cosa que me llama la atención de ella es que aunque es fiel a Lord Voldermort, no se quiere hacer la marca tenebrosa, y eso es algo que me gustó bastante de ella.
Audición:
La reacción de Narcissa al escuchar los gritos aterradores de la planta baja.
{ Glup, glup, glup. Las gotas de lluvia dan con precisión, con fuerza, como si gritaran, pero aún ellas que hacían todo lo posible por captar la atención de Narcissa, ella no podía más que escuchar los terribles gritos que se profesaban en la planta baja de la mansión Malfoy. Una de las mansiones de las cuales eran consciente del maltrato hacía los muggles, hacía las sangre sucias, y traidores de sangres. Las gotas de lluvia parecían indefensas al lado de esos gritos aterradores.

No era que Narcissa no le gustara lo que le estaban haciendo a los que sí creía que eran unos traidores, más bien no era de las que les gustaba mirar el espectáculo, no como su hermana mayor Bellatrix, ella era otro tema referente al maltrato. Pero a Cissy todavía le quedaba algo de corazón para por lo menos no presenciar la muerte de otros, eso era lo único que no le gustaba de todo esto de los Mortífagos; las constantes muertes.

Ella bien sabía en que se metía, y podía ser que no estaba del todo adentro, no tenía la marca tenebrosa, pero aun así era fiel a sus creencias, a lo que desde pequeña le han metido en la cabeza. Aun así, de ningún modo le gustaba escuchar esos gritos, le hacía tener constantes escalofríos, y hacer que pequeñas vibraciones se extendieran por su cuerpo.

Decidió levantarse, aunque de ninguna forma iba a bajar a la planta baja, Lucius le había advertido que está vez el ‘espectáculo’ no sería algo que ella quisiera ver. Y aunque desde que vio a los hermanos Carrow, y a su hermana Bella con unos integrantes que de simple vista no se veían puros; sabía que no quería estar allí.

Caminó con elegancia y la cabeza en alto, no perdía el perfecto porte aunque nadie la estuviera mirando, y visualizó cada una de las pertenencias y cosas que había en el cuarto de Lucius, no era que le causara extrema curiosidad el cuarto de su prometido, había estado muchas veces allí y no simplemente para ver las cosas que tenía, sino que está vez sólo no quería escuchar los gritos que seguían con la misma intensidad en la planta baja.

Suspiró, con cansancio, con los nervios a flor de piel hasta que encontró un libro, uno de los pocos que había en lugar cabe decir, y como no, era de defensa contra las artes oscuras. Narcissa sonrió con simpatía, sintiéndose está vez algo más relajada, si algo había que ponía de buen humor a Cissy y que la llevaba a otro mundo; eran las artes oscuras. Desde pequeña siempre tenía cierta afición sobre ellas, siempre quería ser la mejor de su clase, siempre quería que su madre, la cual era una experta en las artes oscuras, le dijera más de ellas.

No fue hasta que sintió un beso en su cuello, el susurro de su nombre en su oído, el arrebato del libro que estaba leyendo cuando pudo relajarse por completo.}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Audición para Narcissa Black.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 11:16 pm

¡Casting Aceptado!
¡Enhorabuena! Puedes proceder con ficha & registros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.