Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Sáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Lun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Lun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Miér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Mar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm.

Season: Summer +

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

Audición para Regulus Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audición para Regulus Black

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 6:40 pm

Nombre del Personaje Solicitado: Regulus Black
Motivos:
Personalmente, es uno de mis favoritos de la saga a pesar de que apenas se menciona. Tiene una historia bastante complicada, al igual que lo es la relación que tiene con Sirius y sus padres. Su situación actual puede dar lugar a mucho juego on-rol. Por un lado tenemos que se arrepiente de estar entre los mortífagos, por lo que no termina de encajar, y por otro, los de la Orden lo ven como un enemigo. Está oficialmente en el lado oscuro, pero solo por el hecho de que se preocupa demasiado por complacer a su familia, porque no comparte los ideales puristas, ya no. En fin, todos sabemos la historia y su final, pero cualquier cosa puede cambiar en el rol. En ese aspecto Regulus es un personaje bastante flexible con el que se pueden crear tramas interesantes y por eso lo quiero.

Audición:
Los mortífagos están de caza y Regulus recuerda cómo llegó hasta allí.

Súbete la capucha. — Regulus acató la orden de su prima Bella de inmediato, a pesar de que no lo creía algo necesario. Era de noche, las nubes de Londres tapaban incluso la luna, por lo que la luz era escasa. Además, llevaba la máscara puesta, aquella tras la cual estaba condenado a esconderse para el resto de su vida, que posiblemente fuera efímera. La cuestión es, nadie contradice a Bella.

Su prima, Amycus Carrow, la hermana de este y él, Regulus, acababan de aparecerse en una zona residencial muggle de las afueras. La escena no difería demasiado de lo que Regulus llevaba viviendo durante el último año y medio. Mientras caminaban por el solitario barrio, probablemente en busca de algún pobre diablo al que matar, recordaba lo que le había llevado hasta aquella situación.

Tenía diecisiete años cuando el infierno se desató. Decían que ostentaba la distinción de ser el mortífago más joven en entrar a formar parte de las filas del Señor Tenebroso. Regulus dudaba de que aquello fuera realmente un honor. La propia Bellatrix era la que más se jactaba de aquello y fue probablemente la que extendió el rumor para que la casa Black se hiciera notar. No en vano fue ella también la que le inculcó las bondades de la pureza de sangre, la que movió los hilos para que pudiera recibir la Marca. Le debía mucho a su amada prima.

Todavía estaba en Hogwarts cuando se convirtió en mortífago, pero no tardó en abandonar el colegio poco después. El día que recibió la carta de Bella en la que le daba sutílmente las grandes noticias, tuvo un ataque de pánico. Salió del gran comedor con la cara más blanca que un fantasma y se encerró en su cuarto durante todo el día. Sabía que no tenía opción, su destino estaba marcado. No podía negarse. En serio, era imposible. Uno simplemente no le da una negativa al Señor Tenebroso.

Aquella noche, pensó en Sirius. Escribió una carta para pedirle perdón por lo idiota y engreído que había sido con él durante aquellos años, una carta donde le contaba lo mucho que lo admiraba y envidiaba, lo que le decepcionaba que le hubiera dado la espalda y haberle perdido. Entre borrones de tinta, le explicaba sus motivos. Pero, sobre todo, le pedía desesperadamente que lo ayudara. Dos días después marcaban su antebrazo. Sirius no llegó a socorrerle, Regulus no le dió la oportunidad. Nunca envió aquella carta.

Ya poco importaba qué le había llevado hasta la situación en la que se encontraba y de nada valía darle vueltas al pasado, pero Regulus no lo podía evitar. De todos modos, tenía bien claro que no había vuelta atrás, lo sabía desde que se había unido a ellos. Era una vida de servicio o la muerte, algo que sus compañeros le recordaban con bastante frecuencia. Suspirando con pesadez tras la plateada máscara, entró en la casa que acababan de asaltar. Verdes haces de luz ya brillaban a través de las ventanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Audición para Regulus Black

Mensaje por Mary E. McDonald el Mar Jul 31, 2012 6:52 pm



¡Casting Aceptado!
¡Continua con ficha y registros!
avatar
Mary E. McDonald
Courage & Bravery
Courage & Bravery

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.