The Dawning of a Dark Era.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Audición para Rodolphus Lestrange Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm

Season: Summer +

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

Audición para Rodolphus Lestrange

Ir abajo

Audición para Rodolphus Lestrange Empty Audición para Rodolphus Lestrange

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 6:07 pm

Nombre del Personaje Solicitado:
Rodolphus Lestrange
Motivos:
Quiero este personaje porque siento que puedo llevarlo sin problemas, por tanto me acomoda. Está dentro de los personajes con cualidades que suelo ocupar, así dentro de los disponibles, es el que más llamo mi atención.
Audición:
Comenzando el día
{Una pequeña luz comenzaba a hacerse presente en el dormitorio, con cierto pesar me moví entre las sábanas y estiré una de mis manos a tomar el reloj en el velador a un lado de la cama. Abrí mis ojos notando la hora marcada con las manecillas del reloj -¿las diez y media ya?- murmuré algo extrañado ya que solía despertarme a las ocho de la mañana. Me senté en la cama mientras con mis manos refregaba levemente mis ojos, miré a un lado en la cama para notar que Bellatrix no estaba, cosa que no me sorprendía en lo absoluto, seguramente andaría tramando quizás que cosa por ahí.

Me levanté de la cama caminando inmediatamente hacía el baño, pisando sobre la fría madera de la mansión. Al entrar en el baño tomé una larga pero muy relajante ducha, dejando que el cuarto de baño se llenara de vapor. Amarré una toalla a mi cadera y comencé a buscar la ropa para vestirme ¿Qué ocupar? Bastante simple, una camisa negra, jeans oscuros y encima un abrigo negro, haciendo que el cuello de este quedara levantado. Los días estaban algo fríos y no era una sensación muy agradable, al menos para mí no lo era.

Al salir del dormitorio un elfo se hiso presente parándose frente a mí, siempre con la cabeza baja demostrando de forma obvia quién era superior ‘amo, ¿puedo pasar a limpiar el dormitorio?’ Lo miré con cierta expresión de asco mezclada con gran frialdad -haz lo que quieras…- respondí sin prestar demasiada atención y con una de mis manos acomodé mi abrigo, caminé hacía la cocina donde tomé una simple manzana dándole una mascada mientras miraba a mi alrededor como si buscara algo, aunque era una simple manía para asegurarme de que todo estuviera en su lugar, a veces tendía a ser algo desconfiado. En eso sentí como mi marca comenzaba a arder, un calor se apoderaba de mi antebrazo y no dude en mirar la marca en este, sonriendo de medio lado, seguramente algo bueno se vendría o al menos eso esperaba, quizás algo sobre los de la orden, quizás un pequeño plan para entretenernos con ellos.

Luego de tapar la marca, tomé mi varita y salí de la mansión a paso rápido, para desaparecer a los pocos minutos ya estando en el exterior, no se podía hacer esperar al señor tenebroso. }

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audición para Rodolphus Lestrange Empty Re: Audición para Rodolphus Lestrange

Mensaje por Mary E. McDonald Vie Ago 03, 2012 6:46 pm

Casting Aceptado.
Procede con ficha y registros.
Mary E. McDonald
Mary E. McDonald
Courage & Bravery
Courage & Bravery

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.