Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Sáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Lun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Lun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Miér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Mar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm.

Season: Summer +

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

{#} Bellatrix D. Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Bellatrix D. Lestrange

Mensaje por Bellatrix D. Lestrange el Miér Ago 01, 2012 5:30 pm





Bellatrix Lestrange +

21 años | Sangre pura | Bisexual |

-- --

Datos Básicos +



Nombre Completo: Bellatrix Dorea Lestrange Black.
Apodos: Bella; Trixie; Morena; Madame Lestrange {Lo odia, aunque no lo deja ver}.
Fecha & Lugar de Nacimiento: 27 de marzo 1959. / Londres, Inglaterra.
Edad: 21 años.
Orientación Sexual: Bisexual.
Lealtad: Lord Voldemort.
Grupo: Mortífagos.
Varita: Madera de nogal, 12¾", con un hilo del corazón de un drago.
Patronus: No sabe convocarlo, la magia blanca no es lo suyo.
Boggart: Perder su propia identidad. Se ve rodeada de espejos, cada una mostrando una diferente reflexión suya; en esencia, es perder el concepto de quien realmente es.


fisico +



Descripción Física:
Alta, esbelta, atractiva, ojos oscuros y labios carnosos. Bellatrix no es indiferente a sus atributos físicos y sabe exactamente como sacar provecho de ellos. Físicamente, ella jamás mostro su edad, ni cuando tenía solo quince años, ni ahora que es toda una mujer adulta
Pelo castaño, largo hasta bajo sus hombros, cayendo en rizos indomables por su espalda. Suele recoger parte de él en forma elegante, dejando la mayoría de sus rizos oscuros libres al aire, simplemente porque le gusta la sensación que le da. Cejas finas, ojos expresivos y a la vez capaces de no mostrar ningún sentimiento. Generalmente fríos como el hielo, la calidez en ellos vuelve solo en contadas ocasiones y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que eso ocurrió. De vez en cuando, hay un destello de pasión o lujuria en ellos, pero nada parecido a la verdadera emoción.
Nariz pequeña, labios carnosos fuertemente marcados por su último labial favorito. Dientes blancos, perfectos en apariencia, aunque raramente son vistos por una sonrisa sincera en los labios de la Mortífaga.

Piel blanca, pechos prominentes, ni tampoco muy escondidos por su ropa de última moda: escotes y vestidos parecen ser su elección predilecta en la gigantesca guardarropa que posee. Tacones para resaltar su altura, ropa ceñida al cuerpo porque no tiene vergüenza en demostrar lo que tiene. Se dedica a redefinir el concepto de ‘femme fatale’ cada vez que se encuentra demasiado aburrida.
Los rasgos característicos de los Black son más que presentes en toda su figura, incluyendo una diminuta marca de nacimiento en la parte inferior de su seno derecho. Es característico de las mujeres de su familia, pero Bellatrix no le da mucha importancia, y a veces ni se molesta en responder preguntas relacionadas con ello cuando alguno de sus acompañantes de turno se da cuenta. La única marca que importa para ella es la que ocupa su antebrazo izquierdo, la que siempre será su orgullo personal.


PB ▶ Nina Dobrev


psicológico+



Descripción Psicológica :
Appearance can be deceiving, don’t you know?
¿De dónde empezar a describir a Bellatrix? ¿Por su inigualable belleza o por su mente brillante? Quizás…quizás solo deberíamos empezar del hecho de que nada es lo que parece con ella.
Es imposible pensar las cosas como Bellatrix, ni intentar ver las cosas desde su punto de vista. Principalmente, porque su mente funciona en formas extrañas: lo que tiene de inteligente, también lo tiene de obsesiva, y quizás, algo también de paranoia. Ella no se molesta es explicar cómo llego a cierta decisión o cual son sus razones para dar cierto orden: las cosas se hacen porque ella lo dice y basta. Mandona, líder nata y una que jamás aceptaría un ‘no’ por respuesta, Bellatrix radia seguridad y poder por donde sea que vaya.

I will always look out for myself. If you’re smart, you’ll do the same.
Así es ella, completamente impredecible. Nadie la conoce lo suficiente para poder predecir su siguiente acción, su mente funciona en tal modo que es imposible pensar tal y como lo hace ella. Extremadamente inteligente, posee el don de la manipulación y la estrategia de nacimiento. Es capaz de idear planes e ideas complicadas en momentos; detallista al extremo, nunc a dejara ningún aspecto sin cubrir. Perfeccionista a más no poder, si todo no es perfecto tal y como a ella le gusta, entonces vale prácticamente nada en sus ojos.
Ella es egoísta, lo sabe, y es orgullosa de ello. Esta totalmente convencida de que en el mundo de hoy, ya no existe la compasión, la caridad o el deseo de hacer bien, por lo que procura cuidarse lo mejor posible. Nunca haría algo que le perjudicara a sí misma para ayudar a alguien más, es así de simple. Esta segura que nadie lo haría por ella, así que… ¿ella porque debe ser obligada de hacerlo?
Narcisista y altanera, la distinguida señorita Black no puede estar jamás equivocada. Y si lo es, es culpa del pobre ser humano de turno que se ha cruzado en su camino. Su orgullo y confianza en sí misma son los que la han llevado hasta donde esta, y Bella no es una que deje que alguno toque esos aspectos suyos.

You filthy mud-blood…
Bellatrix Black siempre ha sido digna del nombre que lleva. Descendiente de una larga línea de magos de sangre pura, ella es más que orgullosa de su descendencia, y más que dispuesta a hacer lo que sea para protegerla. Solía llevar el apellido Black como una marca de honor, y es por ese nombre que es conocida en el mundo mágico, es por ese nombre que es temida entre sus enemigos.
Bellatrix no está con los Mortífagos porque busca poder o fortuna eterna, ella ya tiene eso. A diferencia de muchos, ella cree honestamente en la ideología purista, como también cree en la causa de Voldemort, razón por la cual le es tan fiel. Es sádica y no muestra piedad; tampoco le gusta tomar prisioneros, prefiere matar antes de tener personas inútiles a su alrededor. Es de las Mortífagas más prometedoras, y quizás con algo más de práctica, será una por excelencia.

Why do you help her?
The bitch saved my life once…I owe her.

De carácter difícil, extremadamente difícil. Es bipolar, hasta al punto que hay veces que ni ella misma se entiende. Su humor es cambiante, y realmente nunca puedes determinar del todo si esta de buenas o de malas. Aun así, si hay algo que detesta es la incompetencia. Odia tener que tratar con gente que no es capaz de cumplir con su trabajo, y en tales ocasiones, es capaz de ser la más bruja de todos, solo con la intención de intimidar y hacerse respectar.
Si, a pesar de que todos la conocen como la señorita desagradable, si es capaz de darse su lugar.

No tiene verdaderos amigos. ¿Por qué? Es simplemente demasiado zorra para ello. Toda la gente que está alrededor suyo, lo está por interés. Bellatrix tiene conocidos, contactos muy poderosos y en su posición, le basta una sola carta para que se haga realidad lo que sea lo que ella quiere. Sabe perfectamente que la gente no la quiere por lo que es, pero eso le importa más bien poco, ella tampoco se quiere a si misma por lo que es.
Mientras tenga el dinero y el poder, sabe que nunca carecerá de compañía a sus alrededores, siempre habrá alguien que necesite de su ayuda.

Obviamente, esa ayuda tan preciada no viene gratis. Claro que no, ella no es estúpida. Siempre pediré favores a cambio, o simplemente te recordara que le debes hasta el momento en el que precise de ti. Ella nunca olvida y siempre se asegura de cobrar lo que es suyo.

We’re gonna have so much fun together.
¿Divertida? Oh, sí. Bellatrix puede llegar a ser el alma de la fiesta si se lo propone. Divertida, con un sentido de humor negro, pero aun así, no tiene pelos en la lengua. Habla con suma facilidad de cualquier tema, este donde este, en presencia de cualquiera. La ironía y el sarcasmo son su segunda lengua, y detrás de cada frase que dice, siempre habrá un doble sentido. Eso es lo que le da un aura de misterio, haciéndola aun más atractiva si cabe.
Le encantan las fiestas, especialmente las de temática. Bebe y baila para divertirse ella misma, le da igual lo que pasa por los alrededores.

Feminista, muy feminista, odia que la sociedad sea dominada de los hombres, cuando las mujeres son también igual de inteligentes y capaces, o quizás, lo son más. Sus ideas revolucionarias nunca han sido bien vistas por nadie, en especial por su padre, pero a ella no podía darle más igual, se ha jurado que nunca se dejara cambiar por la opinión que los otros tienen de ella.

You always get out without a scratch. How is that possible?
I didn’t let love get in the way.

Otra de sus preciados lemas. No ames y no saldrás lastimado. En su situación, no puede simplemente enamorarse de pies a cabeza de alguien. Solo sería una distracción, lo que le quitaría la atención de su gran meta. Y ella no puede permitirse eso.
Está casada con solo 21 años, si, y sabía perfectamente que ese día llegaría, tarde o temprano. Porque después de todo, Bella no puede salir en contra de su destino. No está enamorada de su esposo y eso no es un secreto para nadie, pero al fin de cuentas, ella jamás ha creído en el amor. Sigue manteniendo muchas relaciones complicadas al mismo tiempo, y ninguna la lleva a alguna parte, pero Bella es así de pasional con las cosas que quiere. Y las consigue, sea de una forma u otra.

Defectos :
{#} Egoísta y orgullosa por excelencia, siempre lo ha sido y siempre lo será.
{#} Sádica, puede que también sufra de alguna condición mental, pero no le preocupa demasiado.
{#} Bipolar, su humor es extremadamente cambiante.
{#} Perfeccionista, imposible de satisfacer.

Virtudes:
{#} Persistente, siempre llega al fondo de cualquier cosa que se proponga.
{#} Fiel a sus ideales, hace de todo para protegerlos.
{#} Es muy pasional en todo lo que hace, dándole la importancia que se merece.
{#} Inteligente y muy perspicaz; intuitiva y original, Bella sabe qué hacer para ser diferente del resto.

Gustos:
{#} Practicar Artes Oscuras, preferiblemente con objetivos vivos.
{#} La maldición Cruciatus; desde que aprendió a manejarlo, se ha convertido en uno de sus favoritos.
{#} Pasar tiempo planeando los ataques con los Mortífagos.
{#} La música clásica, la ayuda a pensar.
{#} El buen vino, jamás diría que no a una copa. Tampoco negaría el Whiskey de Fuego.
{#} Volar, pocas personas lo saben, pero le encanta la sensación de libertad y no pensar en nada.
{#} Los duelos, sobre todo si tiene un oponente con capacidades parecidas a las suyas.
{#} Los días de lluvia, tiene excelentes vistas desde sus ventanas.
{#} Las noches sin luna, la oscuridad siempre ha sido su aliada.
{#} Vestir bien y elegante, siempre ha sido en posición para hacerlo.
{#} El buen sexo, no importa si es con hombres o mujeres.
{#} Tener todo preparado para ella por los Elfos Domésticos. Los trata de la peor forma posible, pero la temen lo suficiente como para respetarla y cumplir sus deseos.

Disgustos:
{#} Que le lleven la contraria o contradigan sus órdenes.
{#} Cuando los planes no salen como planeado.
{#} La incompetencia, en especial entre los suyos.
{#} Sangre-sucias, Muggles y todos los que los apoyan, los considera una vergüenza para la comunidad mágica.
{#} Tres palabras: Orden del Fénix.
{#} Que la llamen Madame Lestrange; no lo deja ver, pero es un recordatorio constante de algo que no quiere.

Manías:
{#} Sonreír traviesamente cada vez que algo sale como se debe.
{#} Jugar con sus rizos en forma de distracción.
{#} Burlarse constantemente de sus víctimas. Y también de los que no lo son.
{#} Insistir que Narcissa reciba la Marca Oscura en su antebrazo.
{#} Ser exigente de sobre con su hermana menor y Regulus; insista que sean el orgullo de la familia.

Fobias / Miedos:
{#} Defraudar a su Señor; ha trabajado mucho para ganarse su confianza y teme que por alguna razón que desconoce, todo se estropee y él este decepcionado de ella.
{#} Tener hijos; no se imagina quedándose en casa a cuidar niños, no cuando tiene otros asuntos muy importantes de los cuales ocuparse.
{#} Que alguien descubra la relación extremadamente prohibida que sigue teniendo con Sirius, sabe que sería casi el fin para ambos, y aun así, no puede resistirse.


biográfico +



Familia Directa:
# Cygnus Black – Padre. A pesar de ser ella la primogénita, nunca se han llevado del todo bien. Principalmente porque ella es mujer y no podrá seguir con el apellido de la familia. Él siempre la ha visto como inferior y eso ha provocado que Bellatrix tenga la ambición de ser perfecta en todo para complacer a su padre.

# Druella Black (née Rosier) – Su madre, aunque la relación con ella es bastante fría; parece más una conocida que su madre. Quizás ambas son demasiado desconfiadas para tener una relación normal de madre e hija, pero Bellatrix nunca la ha considerado como una amiga o confidente.

# Andrómeda Black – En los ojos de todo el mundo, Meda ya no es su hermana. Su partida con Tonks fue un episodio que Bellatrix jamás conseguirá olvidar, pues aunque lo temía, dudaba que ella dejara su propia familia por un chico. Sin embargo, lo hizo, dejando a Bellatrix con el corazón roto y sueños pendientes para una hermana menor parecida a ella. Grita a cualquiera que se atreva mencionar su nombre en su presencia, no le gusta que los demás vean lo mucho que sigue afectándola la cuestión.

# Narcissa Black – Su hermana pequeña, y al mismo tiempo, con la que mejor se lleva. Ella ve a Cissy como menos fuerte de lo que es ella misma, por lo que siempre tiene la tendencia de protegerla y defenderla en todo tipo de situaciones. Quiere que su hermana se valga por sí misma, y al mismo tiempo, inconscientemente, no deja que lo haga. Desde que Meda se fue, se ha vuelto más sobreprotectora que de costumbre con ella, insistiendo que reciba la Marca y este con Malfoy todo el tiempo, no soportaría perderla a ella también.

# Rodolphus Lestrange – Esposo, aunque Bella sigue comportándose como si no estuviese casada. El matrimonio entre ellos fue arreglado, y Bellatrix no se esfuerza mucho para gustarle; la verdad es que no le importa demasiado lo que él pueda llegar a pensar de ella. Reconoce sus habilidades como mago y Mortífago y le gusta tenerlo a lado suyo, pero el amor no es presente entre ellos. Pasión si, pero Bella no necesita tener sentimientos de mas, y a él tampoco parece importarle de sobra; hay veces cuando hasta se ignoran completamente, y ambos son más que felices con eso.

Biografía:
Bellatrix Dorea Black Rosier es la hija mayor del matrimonio de Cygnus Black con Druella Black. Hermana mayor de Andromeda y Narcissa, ella es considerada como la privilegiada de la casa, aunque la misma Bellatrix no ve las cosas de esa forma.

Su talento para la magia se hizo presente en una edad muy temprana, cuando con solo dos años y medio, ella pudo incendiar un vestidito rosa que le había comprado su madre y que pensaba ponérselo a la fuerza. Fue entonces cuando Druella empezó a preocuparse por su hija, mientras que Cygnus, nunca fue realmente impresionado.

Mientras crecía, las predicciones de sus padres se realizaron. Bella demostró una inigualable inteligencia y un talento para realizar hechizos difíciles para su edad. Cuando, a los 11 años, le llego la carta para asistir a Hogwarts, ella no podía ser más que feliz.
De inmediato, fue elegida en la casa de los serpientes, igual que lo habían sido sus padres y el resto de la familia Black. Desde el principio, destaco entre sus compañeros como una excelente líder y también una talentosa alumna, aunque el estudio nunca fue lo más importante para ella.

Al ser crecida con la clásica ideología de los Black, piensa que los sangre puros son los únicos que se merecen a vivir en el mundo mágico, por lo que su actitud hacia ellos es como si le hablara a seres inferiores, que no son dignos de este mundo.
Actualmente, es una de las pocas mujeres del grupo de Mortifagos, y una de las más prometedoras. Casada con Rodolphus Lestrange hace poco más de medio año, no se enfoca en hacer funcionar su matrimonio, sino en cumplir con los deseos y ordenes del Señor Oscuro, queriendo hacerlo orgulloso de ella.

Otros datos:
{#} El mismo Voldemort le ha enseñado parte de la magia oscura que tan bien maneja. Bellatrix es una excelente duelista y no le importa probarlo en cada ocasión.
{#} Dotada en Oclumancia, siempre le ha parecido fascinante y ahora lo maneja bastante bien.
{#} Es buena en hechizos non-verbales, pero le gusta más gritar una maldición que lanzarla sin utilizar palabras.
{#} Tuvo un desliz con Malfoy durante sus años de estudiante; no fue nada significante para ambos, pero han acordado en que Narcissa jamás se entere, Bella no quiere lastimarla por tonterías.
{#} No puede negar que le gusta lo que lleva con Sirius, por muy peligroso y prohibido que sea. Tiene una remota esperanza que si sus encuentros fortuitos siguen, puede que lo convenza para que se una al lado oscuro junto a ella. Sabe que es poco probable, pero es mejor excusa que el simple hecho que le gusta su primo más de lo que es capaz de admitir.



avatar
Bellatrix D. Lestrange
Pride & Perjudice
Pride & Perjudice

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Bellatrix D. Lestrange

Mensaje por Mary E. McDonald el Miér Ago 01, 2012 5:52 pm

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenida y diviertete!
avatar
Mary E. McDonald
Courage & Bravery
Courage & Bravery

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.