The Dawning of a Dark Era.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
» Casting @Dorcas Meadowes} Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm

Season: Summer +

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

» Casting @Dorcas Meadowes}

Ir abajo

» Casting @Dorcas Meadowes} Empty » Casting @Dorcas Meadowes}

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 9:44 pm

Dorcas Meadowes ;;
Motivos:
Normalmente, escojo -o creo, en cualquier caso-; personajes básicos. Sin mucho drama en su vida, pero que se le pueda sacar jugo a partir de empezar a rolear; y supongo que, Dorcas es una de las más parecidas que he encontrado en el foro. Además, podría llevar muy bien el loco amor que siente por Remus, porque mi user tiene un enorme crush, con él. Ayuda, igualmente, que el PB me guste y me sienta cómoda con ella, aunque me parece que, si alguna vez me decido, podré cambiarlo -cosa, totalmente incierta xD-.
Audición ;;
Reunión de la Orden, en un no muy buen momento.
{ Llovía. Normalmente, el ruido de las gotas de lluvia, chocando contra el cristal de la ventana, le fascinaba. Era un sonido bastante relajante, por no decir que podía hacerle dormir al instante. Y no porque fuese aburrido. No. De hecho, podía escucharlo por horas. Solo que, la des estresaba muchísimo. Justo lo que necesitaba en éste momento. James y Sirius, parecían no querer parar su sermón de odiemos-a-Quejicus-hasta-que-muera-de-grasoso-cabello mientras lanzaban pullas cogibles facilmente, hacia el pobre de Remus Lupin -a quienes todos parecían señalar de traidor, bastante indirectamente-, cuando eran uno de los primeros en querer parecer maduros y ser el ejemplo de todos, en aquel cuartel general, y no se controlaban. ¡REMUS ERA UNO DE SUS AMIGOS! Ergo; no podían, y simplemente no debían, hacerselas de grandes.

- ¿Están escuchándonos? -Preguntó Sirius, cabreado; cruzándose de brazos. Parecía echar fuego por la boca, mientras James no paraba de mover sus dedos sobre la mesita de noche de mi habitación. Dorcas, cerró los ojos abrumada, y se levantó de la silla, echa una furia.

- No sé qué pretenden, chicos… Pero si de verdad, quieren ser nuestros ejemplos de madurez eterna; crezcan primero, y no desconfien de sí mismos -Le espetó, con algo de rencor.

Vale. Había exagerado muchísimo, en todo esto. Ellos solo querían proteger a los de la Orden, dejándoles en claro, con bromitas de niñatos inmaduros; que los Mortífagos eran peligrosos y se les debía tratar con cuidado, y que, quizá había un traidor, entre sus filas. Que nadie les hiciese daño. Ella también haría lo mismo, en realidad. De hecho, un par de veces, ella misma, había sido el vivo ejemplo de nena de dos años, poniéndose a chillar porque simplemente, no la habían dejado acompañar a Marlene, a una misión. Pero eso era diferente. Ellos debían confiar un poco en todos los demás, allí presentes. Es decir; Lily, Marlene, y hasta el mismo Remus y ella, eran los del ingenio, sabiduría e inteligencia. No es como si fuesen a doblegarse ante unos descerebrados como los Mortífagos.

Salió, dando un fuerte portazo. Con mucha fuerza, pues la vieja puerta, pareció rechinar un poco, y romperse. Tenía bastante tiempo, allí. Normalmente, Dorcas no tiraba las puertas. Eso podía dejárselo a la temperamental de Lily, o en todo caso a Sirius, que eran los del genio pesado. Ella, simplemente, se dedicaba a dejar escapar una risita de diversión, y salía tras ellos, con la excusa de "controlarlos". Todos en el cuartel, lo creían. 'Dorcas es buenísima, dando consejos. Quizá la escuche'; decían sus amigas, condescendientemente; aunque lejos de hacer eso, ella se conformaba con escuchar las razones de sus actos, mientras chupeterreaba su propio cabello.

De cualquier forma, esta vez, era ella la que estaba molesta con todos. Le parecía inconsedible, que ahora que todos estaban tan unidos, a la vez, estuviesen alejados. Es decir. En tiempos como aquellos, las personas deberían confiar los unos a los otros. No echarse las sogas al cuello, y cortar cabezas, sin razones. Sobre todo, si se hablaba de tus propios amigos ¿no? }

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

» Casting @Dorcas Meadowes} Empty Re: » Casting @Dorcas Meadowes}

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 11:19 pm

¡Casting Aceptado!
¡Enhorabuena! Puedes proceder con ficha & registros.

solo te solicitaríamos revisar un poco mas las tildes y los signos de puntuación (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.