The Dawning of a Dark Era.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Desire Levesque ID  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Desire Levesque ID  Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Desire Levesque ID  Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Desire Levesque ID  Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Desire Levesque ID  Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Desire Levesque ID  Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Desire Levesque ID  Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Desire Levesque ID  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Desire Levesque ID  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm

Season: Summer +

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

Desire Levesque ID

2 participantes

Ir abajo

Desire Levesque ID  Empty Desire Levesque ID

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 4:58 pm





Desire Levesque +

22 años| Sangre pura| Heterosexual|

-- Desire Levesque ID  Source--

Datos Básicos +



Nombre Completo: Desire Anna Levesque Blanc
Apodos:Ann-Des-Oji azul
Fecha & Lugar de Nacimiento: 10 de Diciembre/Francia
Edad: 22 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Lealtad: A mi misma
Grupo:
Varita: Madera de cerezo, nucleo pelo de veela, 30 cm, flexible.
Patronus:Tigre Blanco
Boggart: Su hermano intentando asesinarla o abandonandola


fisico +



Descripción Física: El aspecto de Desire es delicado y fino. Todo en si es armonioso, un cuerpo delgado con curvas definidas y atrayentes, pesa a lo mucho cincuenta, ligera. Su rostro tiene facciones finas y delicadas, ojos azules claros y profundos en los cuales muchos se pierden solo para observar tal belleza, labios curvos y apetecibles con un leve color carmesí en estos. Una sonrisa amplia, agradable y contagiosa. En si, su rostro es angelical y tierno si se le ve a primera vista y no se le conoce en totalidad. Su estatura es promedio, un metro sesenta es lo más probable. Su cabello es una ondulada melena castaña que le llega hasta la espalda media, agradable al tacto. Su tez es pálida, su piel es suave al contacto y apetecible.

La ropa que usualmente usa es atrevida, pero también es elegante en ocasiones. Faldas, tacones altos, camisas sin mangas y un escote amplio es su combinación de ropa que permite ver a la perfección su figura para ir al trabajo, caminar por las calles o simplemente salir con sus amigos o conocidos. Sacos, pantalones, shorts, camisas manga larga y sacos que no permiten ver mucho su figura es la ropa que usa cuando esta en casa o quiere relajarse un poco cualquier día. Y por ultimo, las afamadas túnicas elegantes y demasiado caras para algún evento importante o solo las usa cuando se le vienen en gana, lo cual no pasa a menudo. Los colores dependen de la ocasión al igual que el conjunto, le gusta destacar como una joven hermosa pero no le gusta dar a conocer su fortuna. Auque su guardarropa demuestra lo contrario.
PB ▶ Desire Levesque



psicológico+



Descripción Psicológica : Desire es una persona divertida, tierna, agradable y en ocasiones tosca y agresiva. Es una persona alocada en cuanto respecta a conocer lo nunca antes visto por ella y que llame su atención. En el aspecto de las amistades es una persona leal y dedicada, no teme decir la verdad aunque sepa que puede herir los sentimientos de la otra persona. No creo que mentir y ocultar secretos sea bueno en cualquier relación, como amiga será especial y siempre tendrán apoyo de su parte como afecto y amabilidad. Muy pocos pueden llamara su atención en cuanto respecta a dar confianza y dar la vida si es necesario. No se arriesga por cualquiera, solo por personas importantes y queridas. Aunque suene estricta no lo es tanto, le encanta ir a fiestas, parrandear hasta que salga el sol y divertirse con extraños de una forma sana y no comprometedora por lo que le encanta salir con sus amigos cualquier de la semana a cualquier hora. A veces su conducta cambia radicalmente dependiendo la ocasión.

En el aspecto del amor Desire es comprometida. Cree que la relación debe valer la pena ya que para ella las relaciones sin fundamentos son solo una pérdida de tiempo, aunque aun no lo tiene claro con total seguridad. Un rollo de una noche puede tener con cualquiera pero impide esas fatigas para evitar tener que soportar rumores y chismes como le ocurría en su antiguo colegio, en donde todos hablaban de sucesos placenteros que nunca pasaron solo por dar a conocer que disfrutaron de una noche alocada con una bella joven. Por lo que siempre elije con cuidado, no desea equivocarse pero esta dispuesta a probar con la intención de encontrar a alguien “especial”.

Si eres su enemigo CORRE que no sales vivo de esta. No es vengativa pero si guarda rencores, le disgusta las personas hipócritas por lo que prefiere evitarlas y no relacionarse con estas. Desprecia a las personas que la juzgan, ya sea por su actitud tan cambiante o porque no puede mantenerse callada y da a conocer su punto de vista sin importar con quien se encuentre. Su boca empieza a ser poco educada y ofende sin arrepentimiento a quien la molesta, como también puede que halla un “accidente” y de su varita salga uno que otro hechizo que hiera ciertas personas. Esto y mas son las consecuencias que quienes osan retarla sufren al intervenir en su vida de una forma negativa. Defiende lo que cree a morir, por lo que es difícil hacerla entrar en razón o cambiarle su opinión sino tienen bases fuertes para convencerla.

Defectos :
*Ignora a las personas que no le agradan
*Orgullosa
*Tosca en ciertas ocasiones
Virtudes:
*Le gusta conocer personas nuevas
*Amigable y dulce si se le conoce bien
*Es aventurera
Gustos:
*Adicta a los dulces
*No es alcoholica pero si resiste y disfruta varios licores o bebidas suaves
*Conocer la historia de otras personas con detalle
Disgustos:
*Quienes intentan ligar con ella con metodos pateticos y monotonos
*El no saber que ocurre, no le gusta estar desinformada
Manías:
*No mira a las personas si no se siente a gusto con ellas
*Sonrie de medio lado cuando alguien le agrada
*Morderse el labio inferior cuando esta con su hermano
Fobias / Miedos:
*Al solo tener a su hermano como familiar mas querido teme que este la abandone como lo han hecho sus padres, o peor, que intente deshacerse de ella de una manera cruel e inhumana. Su miedo es su hermano, aunque lo ame lo es.


biográfico +



Familia Directa:
-Annabeth Levezque: Dama de la alta sociedad. Astuta, fría y calculadora. No se lleva bien con su descendente femenina, la cree rebelde y poco educada para ser su hija. Evita a toda costa saber de ella, prefiere pasar su tiempo preocupándose de lo estético y lo que digan los demás.

-Marcus Levesque : Hombre de la alta sociedad con reputación de gran magnate. Su especialidad son los negocios, dinero por aquí y dinero por ala es lo único que le importa. No se lleva bien con su hija por ser demasiado liberal y poco conservadora de los pensamientos y actitudes de la familia. Esta al pendiente de sus movimientos y comportamiento.

-(?) Levesque: Hermano mellizo mayor de Desire. Es una persona rebelde, calculador, alocado y divertido en ocasiones. Bromista, es lo más raro que se ve en él pero no es imposible, su hermana nunca lo ha visto así desde su niñez. No se llevan bien, desde hace unos cuantos años la relación de hermanos decayó en su mayoría de culpa por Desire, la cual lo ignora y evita ya que no entiende el porque no puede estar con su hermano y evitar sentirse nerviosa o diferente. No lo demuestra con expresiones adecuadas para esos sentimientos, solo puede ser tosca e irónica con él.

Biografía: Desire nació en la hermosa Francia, un lugar refinado en donde aprendió el arte de la elegancia y la astucia. Hija menor del matrimonio Levesque, es la melliza menor. Desde pequeña siempre se le infundo los típicos pensamientos puristas en contra de las personas con sangre inferior, por todos los medios sus padres intentaron persuadirla junto a su hermano para que se aliaran a otros descendientes puros de su edad simulando ser amigables y obedientes con el propósito de darle a la familia un estatus mas elevado y crear relaciones mas poderosas con destacados magos y brujas del mundo mágico. Pero al ser la niña más terca de Francia no acepto ninguna propuesta por parte de sus padres, todo era una tontería según ella. A Desire no le agradaba la idea de lamerle los zapatos a otras personas solo para que su familia fuera reconocida, ella tenia orgullo y un carácter fuerte. No seria sumisa solo porque sus padres lo decidieran así, solo porque fuera una sangre pura de alta sociedad o significaba que tenía que comportarse como una. Podía ser refinada y delicada pero también era tosca y agresiva si la situación lo ameritaba, su personalidad fue siempre así desde pequeña gracias a su familia y a la sociedad que la rodeaba.

Desde que sus padres reconocieron a la pequeña como una rebelde a la cual no podían controlar rompieron cualquier relación con ella; ningún saludo, ninguna mirada y mucho menos le dirigían la palabra. Aun vivían en el mismo hogar pero al estar en una habitación reunidos los mayores solo simulaban que no existía, esto a ella no le importo. No quería relacionarse con personas hipócritas e ignorantes como sus padres, prefería estar todo el tiempo con su hermano y con los elfos, los cuales la divertían y cuidaban siempre. Solo podía ser ella misma con su hermano y subordinados, una niña dulce y tierna que se arriesgaba a aventurarse para descubrir cosas nuevas con la sola intención de divertirse. A sus diez años dio su primer indicio de magia al quemar por accidente todas las túnicas caras de su madre, a los únicos que les alegro que eso pasara fue a ella y a su hermano, sus padres no estaban tan felices. Siempre se destaco por sus comentarios sarcásticos hacia las personas dobles y asfixiantes, pero se le era perdonado por su rostro “angelical” y modales propios de una pequeña dama de alta sociedad. Al vivir en Francia fue aceptada en la Academia Mágica Beauxbatons, una academia para personas destacadas y educadas. Paso los mejores años de su vida en ese lugar, lejos de su familia y la represión que estos causaban. Se le conocía por ser una estudiante excepcional en todas sus clases, por su actitud altiva y su poder de convicción imparable; una estudiante perfecta para un futuro prometedor. Con el paso de los años la relación con sus padres no cambio, siempre existía la ignorancia entre ellos. Como siempre esto no le afectaba en lo mas mínimo, nunca espero recibir algún premio por sus notas altas o buenas referencias por parte de sus maestros. Ella era feliz sin ellos, en la academia podía ser educada y agradable a primera vista, podía ser ella sin que nadie se lo impidiera y no necesitaba de sus progenitores para lograrlo.Lo único malo eran los rumores de sus compañeros los cuales daban a conocer a Desire como una persona fácil con la cual se podía pasar un buen rato sin compromiso. Esto la devasto por lo que evitaba salir con personas de su edad o menores, creía que eran unos inmaduros y que los hombres nunca cambiarían en ese aspecto. Lastimosamente la noticia de las supuestas diversas aventuras de Desire llegaron los oídos de toda su familia. Sus padres indignados exigieron explicaciones y tras una fuerte discusión todo quedo en el olvido. Los rumores pararon y la vida de Desire volvió a su relativa paz. Nunca pudo entender como fue que los impertinentes comentarios dejaron de fluir, lo que le importaba en ese momento era la actitud de su hermano. Desde entonces dejaron de hablar para pasar a ser solo conocidos.

Lo que si le afecto de sobremanera fue el cambio de su hermano. Al estar en mundos diferentes la comunicación entre ellos decayó con los años, provocando que los inseparables hermanos fueran ahora desconocidos el uno para el otro. No era lo que ella quería, su hermano por unos minutos mayor ahora tenía una apariencia y actitud de un hombre ajeno a la inocencia y sentimientos. Lo vio de una forma diferente después de eso, ahora lo desconocía por completo y ella no ponía ningún esfuerzo por intentar traer a su hermano del alma a la realidad. Al terminar sus estudios decidió estudiar para ser sanadora, no tenia en la mente convertirse en aurora o trabajar en el ministerio, eso no iba con ella. Con la intención de alejarse de su familia decidió que era tiempo de viajar a Inglaterra y quedarse a vivir en definitiva en ese lugar. No espero la aceptación del matrimonio Levesque pero aun así le informo a toda la familia de su decisión, el que se quisiera convertir en medimaga dio un leve orgullo a sus padres por lo que aceptaron gustoso que partiera lo mas rápido hacia Inglaterra. A sus veinte años Desire llego a su nuevo hogar, era u lugar hermoso para ella. Comenzó siendo aprendiz para luego mejorar con los años sus habilidades en el aspecto de la curación, era una persona que se destacaba por sus habilidades en el ámbito. Pronto, no paso mucho tiempo para que los rumores de los mortifagos llegaran a sus oídos, a lo que solo los ignoro y decidió seguía con su vida ya que ese tema no era de su incumbencia ni mucho menos le importaba. Al ser sangre pura le dio cierto interés al saber mas pero no se lo permitió, si de pequeña siempre dijo que nunca se uniría a alguien por su poder mucho menos lo haría ahora. Aun tenía su orgullo vigente.

Al pasar un par de años se adapto a la vida inglesa; su acento francés desapareció en su totalidad, se mezclaba y convivía a la perfección con las demás personas y ahora solo le interesaba su vida aquí y no su pasado en Francia. Solo que un día este llamo a su puerta, su hermano mayor había llegado a su apartamento con la clara intención de quedarse con ella por un tiempo indefinido. Esto la desarmo por completo, convive con su hermano pero se siete incomoda con su compañía por lo que intenta ignorarlo en su totalidad concentrándose en el trabajo y sus nuevas amistades.

Otros datos:
Siente una ligera atraccion por su hermano.
Lleva consigo un collar con una piedra azul marino incrustada (Regalo de su hermano).



Última edición por Desire Levesque el Jue Ago 02, 2012 7:26 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desire Levesque ID  Empty Re: Desire Levesque ID

Mensaje por Mary E. McDonald Jue Ago 02, 2012 5:38 pm

Avisa en cuanto la termines.
Mary E. McDonald
Mary E. McDonald
Courage & Bravery
Courage & Bravery

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

Desire Levesque ID  Empty Re: Desire Levesque ID

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 7:26 pm

Terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desire Levesque ID  Empty Re: Desire Levesque ID

Mensaje por Mary E. McDonald Jue Ago 02, 2012 7:32 pm

¡Ficha aceptada!
¡Realiza los registros y diviertete!
Mary E. McDonald
Mary E. McDonald
Courage & Bravery
Courage & Bravery

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Volver arriba Ir abajo

Desire Levesque ID  Empty Re: Desire Levesque ID

Mensaje por Dorea G. Black Jue Ago 02, 2012 9:14 pm

Des al no especificar que grupo deseas se te colocará el color del mundo mágico.
Dorea G. Black
Dorea G. Black
Courage & Bravery
Courage & Bravery

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Desire Levesque ID  Empty Re: Desire Levesque ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.