Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Sáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Sáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Lun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Lun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Miér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Mar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm.

Season: Summer +

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

Regulus Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regulus Black

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 8:06 pm





Regulus Black +

19 años| Sangre Pura | Pansexual|

-- --

Datos Básicos +



Nombre Completo: Regulus Arcturus Black
Apodos: Reg, Reggie, Rey (ok, solo mamá y papá me llaman así), Artie, Black. RAB.
Fecha & Lugar de Nacimiento: 9 de Febrero de 1960, Londres.
Edad: 19 años.
Orientación Sexual: Pansexual.
Lealtad: Lord Voldemort; Familia Black.
Grupo: Mortífagos.
Varita: Madera de aliso, rígida, 29 cm, núcleo de corazón de dragón. Buena para magia no verbal.
Patronus: Cuervo.
Boggart: Ser atacado por sus víctimas convertidas en inferis.


fisico +



Descripción Física:

Tiene el cabello oscuro como todos los Black, pero no heredó el negro azabache de Walburga, sino el color castaño de su padre. La tradición de llevarlo largo nunca le gustó ya que considera el pelo corto más cómodo de llevar y menos trabajoso para alguien como él, que no se preocupa demasiado por su aspecto a no ser que tenga que asistir a algún evento formal. Se parece bastante a Sirius y a menudo los confundían, algo que molestaba sobre manera a ambos. Tiene el mismo peculiar color de ojos, un llamativo azul grisáceo. Comparten también el pálido color de piel y los rasgos angulosos, un tanto más redondeados en Regulus. Este también es más bajo que Sirius y tiene una complexión más delgada, pero un aspecto altivo. Por supuesto, la marca tenebrosa adorna uno de sus antebrazos.
En su día a día suele vestir ropas muggles, algo que llama la atención por venir de una familia tan tradicional como los Black. Prefiere los vaqueros a las túnica, le gusta vestir de negro, con camisetas sencillas. Adora su cazadora de cuero.

PB ▶ ROBBIE WAGDE



psicológico+



Descripción Psicológica :
Regulus Black nunca fue de esas personas que llaman la atención. Desde que era pequeño se caracterizó por ser un niño sosegado, manso y moderado. Sus diversiones eran sencillas y se conformaba con poco. Sabía dónde estaban los límites y las raras veces que los traspasaba era por influencias de su hermano o sus primas. Y es que este es un rasgo propio del Black, que toda su vida se ha dejado llevar y ni siquiera ahora que admite que esto lo ha llevado a cometer error tras error es capaz de rebelarse y tomar las riendas de su propia vida.

Regulus se preocupa demasiado por su familia, más de lo saludable. Sus familiares le aplauden pero lo que realmente anhela ser apreciado por sí mismo y no por descarte o comparación. Es realista y está resignado a que por mucho que dé, recibirá muy poco a cambio, pero aún así lo da todo por los suyos, de forma callada y sin buscar reconocimiento. Es sacrificado y altruista por los que quiere pero autodestructivo consigo mismo. Es sumiso, servicial y complaciente. Jamás lo verás eludiendo una responsabilidad o lavándose las manos. Cuando se compromete a algo, lo cumple como sea necesario. Eso sí, es prudente y se toma su tiempo para reflexionar las cosas con la cabeza fría, así que no accede a cualquier cosa. Se echa más cargas sobre los hombros de las que le corresponde y se guarda sus quejas.
Criado en un ambiente tradicional, mantiene ideas conservadoras y costumbres arcaicas, pero ha abierto los ojos respecto a los ideales puristas. Se ha dado cuenta de lo ciego que ha estado toda su vida y a pesar de que es muy testarudo, intenta tener una menta más abierta y tolerante y escuchar los consejos de otros para no tropezar dos veces con la misma piedra.

Se podría afirmar que es alguien hermético. Nadie lo conoce demasiado bien. Pregúntale a cualquier persona de su entorno por sus gustos y no sabrían decírte ninguno. Regulus es una roca en todos los sentido: duro, permanente, inamovible...pero una insulsa piedra al fin y al cabo. Fría, carente de interés. Sí, es educado y te dedicará cuatro palabras corteses si le interesa, sino te hará tanto caso como a la pared y probablemente tú le respondas de la misma forma. No le importa, está acostumbrado. Regulus nunca fue un ser sociable y disfruta de la soledad. Como buen slytherin, cree que la amistad verdadera no existe y las relaciones más allá de la familia solo se basan en el interés, por lo que nunca se molestó en ser popular. Es callado y por lo general grosero con aquellas personas con las que no tiene que ser educado por obligación, así que si abre la boca seguro que te sentará mal su contestación. Hace gala de un humor negro y sarcástico. Realista, crudo y tremendamente escéptico.
Hace un par de años era un engreído que se paseaba de forma altiva, mirándote por encima del hombro. La vida después del colegio lo está transformando en una persona angustiada e insegura de sus actos. Está constantemente nervioso y cada vez le cuesta más sacar la entereza y el aplomo que le caracteriza para ocultarlo.

Defectos :
Influenciable.
Retraído.
Huraño.
Sumiso.
Escéptico.
Virtudes:
Discreto.
Responsable y comprometido.
Responde bien a la presión.
Sacrificado.
Trabajador.
Gustos:
La lectura. Escribir.
La fotografía.
El Quidditch. Volar en su escoba.
La lluvia. La tranquilidad.
Pociones y astronomía.
La música punk-rock muggle.
El tabaco. Fuma mucho, tanto que a su corta edad ya tiene la voz bronca y quebradiza y un anciano corriendo se fatiga antes que un anciano de noventa años. Dumbledore lo ganaría en una carrera.
Bucear. Le fascina el mundo acuático.
Disgustos:
Los ideales puristas.
La gente sádica y cruel.
La guerra en general.
El maltrato a los elfos domésticos.
El calor y los días soleados.
La irresponsabilidad y el egoísmo.
Manías:
Si no tiene una pluma o un cigarro en mano, se estará mordiendo las uñas de forma ansiosa.
Suele tener las uñas manchadas de tinta.
Le gusta utilizar cerillas para encender los cigarrillos.

Fobias / Miedos:
- Inferis: Pueblan sus pesadillas. A lo que realmente teme es a la idea de que los muertos regresen para castigarle, entre ellos sus víctimas inocentes.
- Voldemort: Le aterroriza. En las reuniones actúa como un chiquillo nervioso y nunca le ha mantenido la mirada. Teme que descubra que no es ningún fanático y decida matarlo a él y a sus padres.
- Sirius: su hermano es impulsivo y teme enfrentarlo por lo que pueda pasar. Sabe que los tienen en el punto de mira pero no quiere pensar en la idea de matarlo, no sería capaz.



biográfico +



Familia Directa:
- Orion Black {Padre} || Lo respeta y hace todo lo posible para no darle más disgustos. Tiene una relación más cercana con él que con su madre y siempre asintió ciegamente ante sus convicciones, pues tenía al hombre en un pedestal del que ahora se ha caído. No cree que sea mala persona, solo alguien fruto de una mala sociedad. Trata de aprender todo lo que puede de él y aunque no rebate sus ideas, tampoco las comparte.
- Walburga Black {Madre} || Una mujer fría y con mano de hierro. Regulus es el consentido de la casa, pero nunca sintió cariño real de parte de Walburga, tan solo adulaciones y comparaciones con su hermano. Lo único que quiere es no defraudarla, tal vez pensando inconscientemente en ganarse así ese inexistente afecto materno.
- Sirius Black {Hermano} || Regulus lo admira en secreto y por mucho tiempo lo envidió, pero también está molesto con él pues siente que le dió la espalda culpándolo por los pecados de sus padres y lo sustituyó por Potter. Siempre creyó que su lazo fraternal sería irrompible y le decepciona pensar que a Sirius eso no le importe y se diera por vencido tan rápidamente. En el Colegio desarrollaron una relación hostil que se comenzó a agravar cuando Regulus se hizo admirador de Voldemort. Admite que se comportó como un idiota durante aquella época, pero ya no es el mismo y ha aprendido la lección, aunque ahora sea demasiado tarde y no sirva de mucho. Le preocupa enfrentarse a él como mortífago y que alguno de los dos salga herido o algo peor, pero sigue manteniendo su fachada de hostilidad con él.
- Narcissa, Andrómeda y Bellatrix Black {Primas}
Biografía:
El hijo menor de Orion y Walburga llegó a la antigua y noble casa de los Black una fría mañana de Febrero. Siempre fue un niño tranquilo, callado y complaciente, a diferencia del rebelde Sirius. Por ello se ganó el favoritismo de sus padres, algo que le traería más desgracia que dicha y que provocaría la ruptura de todo lazo fraternal con su hermano. Sirius ingresó en Gryffindor, una deshonra para los Black. Pero los problemas no acabaron ahí y el muchacho terminó marchándose de casa, lo que transfirió el título de heredero a Regulus. Este siempre fue un hijo modélico, dispuesto a satisfacer a sus padres en todo lo posible para compensar los disgustos que Sirius daba a la familia. Desde pequeño le inculcaron ideales puristas y asentía ferviéntemente ante ellos, pensando que era lo correcto. Entró en Slytherin y si bien no era de los miembros más populares de la casa mantuvo amistades influyentes, destacó por sus notas, formó parte del Club de eminencias de Slughorn y del equipo de Quidditch.
Estaba en tercero cuando se convirtió en ferviente admirador de Voldemort y sus ideales. En cuarto ya escribía propaganda purista que sus compañeros y futuros mortífagos aplaudían. A los dieciseis pasó a formar parte de las filas del Señor Tenebroso, ostentando el dudoso honor de ser hasta el momento el mortífago más joven que ha sido marcado. Pronto se dió cuenta de que había sido un tremendo error del que no tenía escapatoria. Ya no había vuelta atrás y por mucho que le disgustara, tenía que seguir sirviendo al Señor Tenebroso si no quería morir o que mataran a sus padres. No le quedó más remedio que cumplir con las órdenes, por muy dolorosas que fueran para su conciencia. A los diecisiete terminó el colegio y pasó a dedicarse a tiempo completo a la causa mortífaga. Poco después hizo su primer crucio y hace un año mató a alguien por primera vez, un muggle, acontecimiento que consiguió terminar de cambiar su forma de pensar radicalmente, repugnando ahora en secreto a su propio bando por haberlo convertido en algo a lo que odia.
Ayuda a administrar los negocios y la fortuna familiar que será suya en un futuro, acompañando o sustituyendo a su padre en diversas reuniones y llevando las cuentas e inversiones. Su padre pretendía meterlo a trabajar en el Ministerio. La idea no le agradaba, pero por suerte el Señor Tenebroso tenía otros planes para él. Este ya tiene bastantes infiltrados en el Ministerio pero necesitaba manipular también los medios de comunicación. Así fue como su fama de excelente propagandista purista que se había ganado en la escuela le llevó a trabajar para El Profeta. Digamos que es el equivalente de Goebbels para Hitler, solo que en una versión más joven, mágica y menos fanática. De momento está como aprendiz y suele acompañar a los reporteros como fotógrafo. Su misión es recabar información sobre el tipo de gente que trabaja allí y mantenerlos vigilados, además de colmar el periódico con los ideales mortífagos y difundirlos entre las masas. Escribe una columna semanal en el periódico mágico bajo el seudónimo de RAB, aunque muchos saben de quién se trata. También responde a cartas de los lectores, convenciéndoles de las bondades puristas que ni el mismo se traga.

Otros datos:
- Fue buscador de Slytherin.
- Amelia Bones le atrae desde hace años.
- Se está iniciando en la Oclumancia.
- Le gustaría ser escritor.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regulus Black

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 5:08 am

Completa. (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regulus Black

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Ago 01, 2012 6:18 am

Ficha Aceptada. Bienvenido Regulus A. Black procura ser activo.

Tema CERRADO
avatar
Sirius O. Black
Courage & Bravery
Courage & Bravery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulus Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.