The Dawning of a Dark Era.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Predeterminados - Otros Magos + Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm

Season: Summer +

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

Predeterminados - Otros Magos +

Ir abajo

Predeterminados - Otros Magos + Empty Predeterminados - Otros Magos +

Mensaje por Dorea G. Black Vie Jul 13, 2012 3:35 am

Molly Weasley


Holland Roden Θ 21 años Θ Heterosexual Θ Ex-Gryffindor


Datos Básicos#

✓ Hija mayor de una familia pro-muggles Molly junto con sus hermanos Gideon y Fabian desde niña se le a inculcado que tanto muggles como hechiceros son iguales, ideales por los cuales desde siempre han sido despreciados pero ideales que al fin y al cabo han estado en su familia durante años y los cuales está totalmente dispuesta a defender, aunque claro tendrá que ser desde lejos, pues no siente correcto unirse a la Orden ni a ningún otra organización semejante, pues no le ve mucho sentido a una guerra.


✓ Desde el Colegio tiene una relación sumamente estable con Arthur Weasley, por lo que en cuanto salieron de Hogwarts no dudo ni un segundo en contraer nupcias con el pelirrojo, a pesar de las múltiples quejas que le dieron sus hermanos mayores sobre que eran demasiado jóvenes y que no debían apresurar las cosas, pues a su modo de ver si estás enamorado no importa la edad ni las circunstancias, además de que la pelirroja siempre ha sido la clase de persona que se muestra en ocasiones impulsiva en las decisiones de su vida personal.

✓ Esta seriamente preocupada por Fabian y Prewett, a pesar de que los admira como a nadie por ser de las pocas personas que comienzan a unirse a la organización de Albus Dumbledore, pero sin embargo esta aterrada de lo que pueda suceder-les mientras están allí, es decir confía en todos y cada uno de los miembros de la Orden, pero no le parece correcto que se expongan de esa manera, pero quizá sea simplemente su instinto maternal o alguna de esas boberas como suele llamarles Arthur.

✓ Es ama de casa, si y para nada se arrepiente de ello, pues mientras Arthur pasa largas horas en el Ministerio, Molly puede atender ciertas cosas, como por ejemplo si es que alguna vez Gideon, Fabian o inclusive los demás miembros necesitan algo, podría decirse que Molly es algo así como un miembro honorario o mejor aún aquella que se encarga de que la Orden y sus integrantes no se caigan a pedazos.





Arthur Weasley


Arthur Darvill Θ 21 años Θ Heterosexual Θ Ex-Gryffindor


Datos Básicos#

✓ Miembro de una familia de clase media en el mundo mágico, los Weasley a pesar de su estatus de sangre pura fueron firmemente rechazados por la mayoría de las familias de su misma sangre debido a que los Weasley siempre se han caracterizado por ser pro-muggles además de tener una extraña fijación con los objetos muggles, en realidad Arthur creció con tales gustos y normalmente llego a ser molestado en el Colegio por esas razones.

✓ Desde el Colegio tiene una relación sumamente estable con Molly, por lo que en cuanto salieron de Hogwarts no dudo ni un segundo en contraer nupcias con la pelirroja, a pesar de que los padres de ambos se mostraron un tanto inseguros y desconfiados pues no creían demasiado apropiado que dos jóvenes de tan solamente veintiún años contrajeran nupcias pues ninguno de los dos tenían un trabajo fijo y mucho menos, pero en realidad esto no fue un problema para los jóvenes, pues en verdad estaban enamorados el uno del otro y podrían lograr arreglárselas completamente solos.

✓ Admira tremenda-mente a todos los miembros de la Orden, pues a pesar de que esta completamente a favor tiene miedo de dejar a Molly para unirse a ellos, sin embargo normalmente tiene largas y tendidas conversaciones con Frank y Alice Longbottom y ha buscado algunos medios para ayudarlos aunque sea de una manera indirecta, pues sabe cuanto se preocupa Molly por Gideon y Fabian, así que lo menos que puede hacer es ayudar a la causa.

✓ Trabajador del Ministerio, Arthur es una de las muchas personas que trabajan bajo las ordenes del Ministro de Magia y a pesar de lo que muchos pensarían en realidad adora su trabajo, le encanta saberse útil en algo además de que la paga no es para nada escasa y puede mantener a Molly y a todo aquel que en algún momento se sume a su familia.





Sybill Trelawney


Frida Gustavsson Θ 20 años Θ Heterosexual Θ Ex-Ravenclaw


Datos Básicos#

✓ Nacida en el seno de una familia de sangre mestiza, desde niña fue la clase de chica que tenía un gusto por las cosas extrañas y un tanto difíciles de comprender. Los Trelawney eran más bien conocidos por la tan aclamada segunda vista, a pesar de que la última en heredarla había sido la famosa vidente Cassandra Trelawney, habrían que pasar tres generaciones para que Sybil la adquiriera.


✓ Una mujer sumamente excéntrica y única muy a su manera, Sybill es la clase de persona que simplemente no puedes evitar mirar con suma curiosidad si es que logras entablar una conversación meramente decente con ella, razón por la cual no es una persona de muchos amigos, sin embargo los que a logrado tener con los años son a los que cuida como un tesoro.

✓ Su trabajo soñado siempre fue tener el puesto de adivinación en Hogwarts, por lo que organizó una cita con Albus Dumbledor en Cabeza de Puerco donde se alojaba. Al principio Dumbledore estaba esperanzado que Sybill tubiera las mismas cualidades que Cassandra, a pesar de no ser así en algún momento de la reunión la joven tuvo un trance y recitó la profecía sobre la derrota de Lord Voldemort.
Profecía de Sybill Trelawney:

✓ Albus Dumbledore simplemente le dio el puesto de maestra de adivinación con el fin de mantenerla a salvo, pues la profecía parecía ser bastante exacta.





Xenophilius Lovegood


Jamie Campbell Bower Θ 21 años Θ Bisexual Θ Ex-Ravenclaw


Datos Básicos#

✓ Mago de sangre pura, los Lovegood siempre han sido bien conocidos debido a su excéntrica manera de pensar y bueno en general por creer en las criaturas menos esperadas y poco conocidas del mundo mágico, y a pesar de todas las burlas e insultos que sus ideales han provocado nunca se ha sentido afectado, ya que sabe que el mejor don que tiene una persona es simple y sencillamente su mente y sus ideales.


✓ Se casó con Helianthea hace poco más de un mes y medio, realmente no podría estar más feliz ya que no tiene bastante claro como es que pudo encontrar a alguien tan "perfecta" como Helianthea aunque claro se imagina que simple y sencillamente que los Narlges fueron los que ayudaron un tanto a la relación debido a que fue él el único que estuvo dispuesto a ayudar a Helianthea a encontrar sus zapatos para que la pobre joven no deambulara por todo el castillo sin zapatos. Claramente amor a primera vista.

✓ Desde sus años escolares ha sido la clase de persona opuesta a Rita Skeeter, en pocas palabras un verdadero amante de reportar cosas únicas y sobre todo reales, o al menos lo que a él le parezca puro. El Quisquilloso en tiempos de Hogwarts simplemente anunciaba reportajes acerca de Nargles o criaturas similares y una que otra vez de enfrentamientos entre casas, pero en estos tiempos es el único periódico que se encarga de mantener a los magos y las brujas informados acerca de las verdaderas caras de los mortífagos y la orden.

✓ Fiel seguidor de Albus Dumbledore y sus ideales, es por eso que el Qusquilloso se ha convertido paulatinamente en una publicación pro-muggles y por supuesto a favor de la Orden, cosa que tiene a Helia sumamente preocupada pues sabe que los mortífagos son de armas tomar aunque pareciera que a Xeno como suele llamarle no le importa demasiado.





Helianthea Lovegood


Lily Collins Θ 20 años Θ Bisexual Θ Ex-Ravenclaw


Datos Básicos#

✓ Helianthea es la hija única de un matrimonio de magos inusual-mente brillantes, Helianthea creció en el seno de una familia de lo más parecido a un inventor en el mundo mágico, la joven creció rodeada de experimentos e ideas un tanto excéntricas, cosas que guiaron a sus compañeros del colegio a burlarse de ella, cosa que poco le importó pues siempre se sintió sumamente orgullosa de sus padres y su familia en general.


✓ Conoció a Xenophilius una tarde de invierno del quinto curso, la pobre muchacha estaba buscando sus zapatos los cuales juraba habían desaparecido a causa de los Nargles cosa que por supuesto sus amigas tiraron como una de sus múltiples locuras. Ese día el único que pareció creerle completamente fue Xenophilius del cual la joven clama haberse enamorado a primera vista, cosa que es bastante probable ya que la mayoría de las personas ahora afirma que están hechos el uno para el otro.

✓ Siempre le ha encantado experimentar con pociones, pues siente una extraña afición a querer crear algo que revolucione completamente la vida en el mundo mágico, por supuesto en algunas ocasiones o mejor dicho la mayoría de las veces no salen del todo bien y nada más reza por no salir herida en alguna de las ocasiones, pero no por eso dejará de experimentar.

✓ Apoya en absolutamente todo a su esposo, sobre todo esta sumamente orgullosa de él éxito rotundo que el Quisquilloso comienza a tener fuera de Hogwarts, pero le preocupa que quizá este llevando todo este asunto un poco más lejos de lo que debería.





Amos Diggory


Grant Gustin Θ 20 años Θ Heterosexual Θ Ex-Hufflepuff


Datos Básicos#

✓ Amos es uno de los pocos afortunados sangre pura que a pesar de los constantes conflictos entre magos en los últimos meses sigue manteniendo una posición social bastante privilegiada aunque claro no se vanagloria de ello, ya que sabe la situación sumamente detestable que comienza a vivirse en el mundo mágico.


✓ Prometido de Cordelia Addams, no concibe su vida sin ella y mucho menos, pues inclusive desde que eran amigos tan solo la idea de perderle le aterraba de una manera inimaginable y sabe que eso en algún momento puede pasar, no porque no esté dispuesto a protegerla con el alma, si no que la situación en contra de los mestizos como ella no es la menos peligrosa de todas, razones por las cuales siente que deberían contraer nupcias pronto, inclusive demasiado aprisa para el gusto de Cordelia.

✓ Empleado del Ministerio. Amos siempre se ha caracterizado por ser dueño de una mente sumamente brillante y eso lo denota en cada aspecto de su trabajo, a pesar de que muchos creen que simplemente necesitas un gusto por las criaturas mágicas, Amos mejor que nadie sabe que trabajar en el "Apartamento de Regulación & Control de Criaturas Mágicas" no es la cosa ni el empleo más sencillo del mundo, sin embargo adora su trabajo y no se imagina en otra cosa.

✓ Al Trabajar dentro del Ministerio se ha dado cuenta de ciertas cosas que el propio Ministro no quiere que salgan a la luz, sin embargo prefiere mantenerse neutral simplemente para mantener un perfil bajo, sin embargo si en algún punto debe tomar un bando sin duda alguna sería el de Dumbledore.





Cordelia Addams


Kaya Scodelario Θ 20 años Θ Heterosexual Θ Ex-Hufflepuff


Datos Básicos#

✓ Hija de una madre muggle y un padre brujo. Nunca se ha sentido menos por el hecho de ser de descendencia mestiza, aunque claro las burlas para cualquier adolescente nunca fueron fáciles, la joven supo mantener la cabeza en alto, pues nunca se ha avergonzado de su descendencia a diferencia de muchos otros.


✓ La eterna enamorada de Amos Diggory, inclusive cuando el joven era totalmente indiferente al principio a cualquier acción que la joven realizara con el paso del tiempo la misma joven se abrió paso paulatinamente a la vida del joven hasta volverse indispensable en realidad en la vida de Amos. Ahora están comprometidos y Cordelia no se imagina en ningún otro lugar y con ninguna otra persona, pues lo ama y demasiado.

✓ Actualmente trabaja en "El Profeta" en la sección Deportiva, desde que inició con aquel empleo se ha sentido bastante cómoda en su pequeño escritorio y con la pluma y el tintero en mano, pero últimamente al saberse su estatus de sangre las personas comienzan a mirarle de manera distinta, cosa que le asusta ya que últimamente no puedes confiar en nadie.

✓ No quiere tomar lados y mucho menos serle fiel a alguien, pues teme por su seguridad y la de Amos aunque sin lugar a dudas se iría directamente con Albus y la Orden si fuera necesario pues le tiene un basto aprecio a la mayoría de sus integrantes y por supuesto al director de su querido Hogwarts





Rita Skeeter


Candice Accola Θ 21 años Θ Heterosexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ Miembro de una familia sangre pura. A pesar de que Skeeter en sus años escolares fue un tanto purista e inclusive consideró unirse a los mortífagos, pero de un momento a otro se dio cuenta que en realidad no valía la pena y que siendo honestos ni siquiera sentía una aberración terrible a los que no eran de sangre pura, por lo que simplemente salió como una de las pocas graduadas de Slytherin sin unirse a aquel grupo de asesinos.

✓ Desde hace unos meses tiene una relación con Edgar Bones, esta perdidamente enamorada del joven, aunque últimamente sus peleas parecen siempre conllevar a lo mismo: El poco aprecio que la joven le tiene a ciertos integrantes de la Orden. No es que en realidad no quiera hacer aunque sea un esfuerzo mínimo en relacionarse con ellos, si no que no quiere perder a Edgar por sus reuniones secretas y sus escapadas.

✓ Es una de las mejores reporteras del Profeta y es que claro una chismosa natural como Skeeter no desperdicia los buenos dotes de periodista y de las mejores historias de la publicación han sido creadas por su tintero y su talento con el verbo, muchos se preguntarán ¿Que sucedió con Corazón de Bruja? Digamos que Rita Skeeter y su peligrosa lengua todavía tienen mucho que ofrecer a las brujas que tienen necesidad de jugosos chismes.

✓ Se mantiene neutral en los asuntos de la guerra que lentamente comienza a azotar a Londres, pero si de lados se trata simplemente le sería fiel a Edgar a pesar de que muchas personas digan lo contrario.






Amelia Bones


Lyndsy Fonseca Θ 20 años Θ Heterosexual Θ Ex-Hufflepuff


Datos Básicos#

✓ La menor de la familia Bones, Amelia siempre fue una niña demasiado enajenada con las situaciones del mundo real, aunque no por eso fue la clase de chica que miraba a todo mundo por arriba del hombro si algo no le parecía del todo bien, pues más que nada Amelia siempre se ha caracterizado por ser una persona demasiado buena.

✓ La eterna enamorada de James Potter. Así es la joven Bones esta total y perdidamente enamorada de James Charlus Potter desde sus épocas en el colegio ¿Su Historia? Digamos que la pobre Amelia fue una de las múltiples conquistas de Potter en su travesía por lograr que Evans se fijara en él, el problema fue que Amelia quizá se lo tomó aún más enserio y está un tanto decidida a volver con el.

✓ Trabajadora del Ministerio, Amelia es una de las jóvenes más prometedoras que en estos momentos trabajan allí y en realidad se siente orgullosa de estar haciendo un trabajo más que satisfactorio a la vista de sus superiores.

✓ No tiene un bando definido, pues sabe o al menos es demasiado inteligente para saber que si en algún momento elige acabará de cualquier manera muerta o en Azkaban, así que se mantiene neutra y con un perifl bajo en dichas cuestiones.




Dorea G. Black
Dorea G. Black
Courage & Bravery
Courage & Bravery

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.