The Dawning of a Dark Era.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to London +

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Threads +

Últimos temas
» The Vampire Diaries 4 Temporada • FORO RECIEN ABIERTO! • Se buscan Personajes • ELITE
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:12 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:29 pm por Invitado

» Travesura realizada, ambientación
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:28 pm por Invitado

» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:17 pm por Invitado

» Petición de Predeterminados +
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:45 pm por Mary E. McDonald

» Audición para Emmeline Vance
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:53 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:32 pm por Invitado

» Going To Rehab ~~ Foro rol +18 Élite
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:10 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Predeterminados - Mortífagos + Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:46 pm por Invitado


Online Wizards +

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Ago 04, 2015 8:40 pm

Season: Summer +

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Our Staff +






Brotherhood +

Compañeros
{Hermanos}
Illicit Velocity
{Élite}

Predeterminados - Mortífagos +

Ir abajo

Predeterminados - Mortífagos + Empty Predeterminados - Mortífagos +

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 1:23 am

Bellatrix Lestrange


Nina Dobrev Θ 21 años Θ Bisexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ Hija mayor del matrimonio conformado por Cygnus y Druella. Bellatrix siempre fue inculcada con los valores de cualquier purista y educada para tenerles un basto desprecio a los muggle y sangre sucia, pues sus padres siempre le dijeron una y otra vez que aquellos magos de padres muggle eran ladrones de la magia. Tuvo la fortuna de ser criada en una de las familias más poderosas del Londres mágico, aunque ahora el prestigio de la familia ha comenzado a ir en picada por la partida de Andrómeda y Sirius, ya que se ha estado comentando que los Black no saben controlar a sus hijos.


✓ Esposa desde hace poco más de medio año de Rodolphus Lestrange, podría decirse que todo mundo esta bastante satisfecho con este enlace menos la propia Bellatrix ¿Porqué? No es que no sienta cierta atracción hacía Rodolhpus, pero pareciera estar más obsesionada en otras cosas, un ejemplo claro los asuntos de los mortífagos y bueno ha comenzado a desarrollar una extraña y un tanto enfermiza obsesión por Lord Voldemort, a quien no solamente ve como un mago extraordinario, si no como un mesías, un profeta y alguien que por fin va lograr un cambio para la comunidad mágica.

✓ Lo que se esperaba era que Bellatrix y Sirius terminaran de una vez por todas la relación que tenían en el colegio, entonces ¿porqué ninguno de los dos le ha puesto fin? Por su parte Bellatrix piensa que si logra que Sirius cambie de bando podría hacer una notable diferencia y desequilibrar completamente a la Orden y por el otro lado y algo que nunca admitiría es que le cuesta trabajo, pues irremediablemente cada que trata de detenerlo regresa como si fuera una rueda.

✓ Somete a Narcissa a una inimaginable presión por el simple hecho que desea que su hermanita menor acceda a tener la marca tenebrosa en el antebrazo ¿Porqué? Simple y sencillamente porque sabe que de esa manera no desertará como lo hizo Andrómeda, aunque no se concentra demasiado en el tema, ya que el inevitable matrimonio entre su hermana y Malfoy de todas maneras la mantendría en el que según la joven Lestrange es el correcto.





Lucius Malfoy


Alex Pettyfer Θ 21 años Θ Heterosexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ Hijo único y por ende único heredero de la fortuna de los Malfoy, una de las familias de sangre pura más influyente en todo Londres, pero también caracterizada por la frialdad y la mano de hierro con la que se rigen dentro y fuera del seno familiar, de igual manera Lucius fue criado con la mentalidad de todo un purista, y de una forma u otra comenzó a formar su propia opinión de los sangre sucia, la cual en ocasiones llegaba a ser inclusive más severa que la del mismísimo Abraxas.

✓ Prometido de Narcissa desde la infancia. Todo mundo aseguraría que el joven Malfoy no siente absolutamente nada hacía la joven rubia y en su momento fue cierto, pues la actitud de niña mimada que tubo la primera vez que la conoció le hizo rabiar, pero conforme el tiempo pasó cayo en cuenta que a pesar de todo lo que él hiciera la joven lo amaba y podría decirse que ella es la única persona que ha visto como es Lucius Malfoy en realidad.

✓ Hay cosas que poco se sabe sobre los amoríos que Malfoy ha llegado a tener y definitivamente Bellatrix Black es el más oculto, solamente fue una vez y en realidad no tubo ni la más mínima importancia entre ellos dos, pues después de todo Lucius y Bellatrix eran de la misma clase, pues por más honesta y pudorosa que Bellatrix quisiera verse frente a sus padres lo mismo que hacía Lucius en el colegio lo hacía la joven Black, aunque algunas veces en mayor magnitud.

✓ Siempre regresa a la misma discusión con Bellatrix y Narcissa, el joven siente que la rubia no esta preparada para afrontar lo que tener la marca tenebrosa en el antebrazo significa y bueno siendo su futura esposa no quiere que nada ni nadie la lastime, cosa que a Bellatrix le molesta de sobre manera, pues siente que como su hermana mayor debería tener más control sobre ella que Malfoy.





Narcissa Black


Jessica Stam Θ 18 años Θ Heterosexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ La menor de las hijas del matrimonio formado por Cygnus & Druella Black, dadas las circunstancias y las maneras con las que sus hermanas se conducían a pesar de su corta edad, Druella puso todos su empeño en lograr que su hija menor se comportara como una verdadera dama, además de que en realidad Narcissa siempre fue la luz de los ojos de su madre.

✓ Narcissa desde el colegio fue la clase de chica que tenía las calificaciones perfectas y simplemente prefería tener buenas calificaciones a estar en los jardines con Bellatrix y su pandilla de brabucones. La rubia siempre fue la típica chica que era admirada de lejos, claro esto hasta que su relación con Malfoy se tornó seria de una mañana a otra Narcissa se volvió la burla inclusive de sus propias amigas ¿La razón? La personalidad picaflor de Malfoy y la poca importancia que le daba a la rubia, desde ese entonces Narcissa aprendió a tragarse su coraje.

✓ Prometida de Lucius Malfoy desde que era simplemente una niña, desde pequeña se ha forjado la idea de que en algún momento ella será Narcissa Malfoy y a pesar de que muchos pensarían que debería estar harta por la actitud del rubio acorde con su relación, pero simplemente no puede, lo ama demasiado como para dejarse afectar por los encuentros nocturnos que tiene con múltiples personas, pero lo importante es que esta plenamente convencida de que en cuanto se casen todo parará.

✓ Es la única fiel a Voldemort que todavía no tiene la marca tenebrosa en el antebrazo, pues a pesar de que Bellatrix quiere obligarla, la rubia simplemente no encuentra el valor suficiente.
.





Severus Snape


Ben Barnes Θ 20 años Θ Heterosexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ Hijo de una bruja de sangre pura y un muggle, Severus procura mantener en secreto este hecho, ya que dada su supuesta lealtad hacia los mortífagos y principalmente Lord Voldemort no le conviene que sepan que su padre es un muggle y que este además era un tanto violento, en su infancia sintiéndose más identificado con la familia de parte de su madre creo un apado, llamándose a si mismo Príncipe Mestizo.

✓ Eterno enamorado de Lily Evans desde sus años escolares, podría decirse que inclusive desde antes. Sabe a ciencia cierta que lo que siente por la pelirroja es amor y bastante fuerte a decir verdad, por lo que haría cualquier cosa por ella, ni siquiera ahora que está prometida con Potter y sabe que la joven sigue molesta con él por el incidente que tuvieron en el colegio, todavía no pierde la esperanza de saber que Lily en algún momento puede ser suya.

✓ Odio es una palabra que le queda chica a lo que siente por James Potter, más bien le detesta le aborrece y quisiera verlo muerto junto con Sirius y los demás miembros de su pandilla de idiotas, pero simplemente no puede hacerle nada al cuatro ojos pues además de que inconscientemente están en el mismo bando, Severus sería incapaz de hacer algo que lastimase a su adorada pelirroja.

✓ A pesar de tener la marca tenebrosa y haber jurado lealtad al Señor Tenebroso, lo cierto es que Severus esta en doble bando, es un acuerdo entre él y Albus Dumbledore, algo que solamente tiene que quedar entre ellos, pues no quiere que nadie en realidad sepa que de manera consciente o no está traicionando a aquellos que lo apoyaron cuando estaba más solo, aunque las intenciones de dicho grupo sean erróneas.
.





Regulus Black


Paul Wesley Θ 19 años Θ Heterosexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ El hijo menor y consentido de Wallburga y Orión Black, pues a diferencia de su hermano mayor, Regulus siempre fue la clase de persona que estaba ciegamente de acuerdo con todas las opiniones de su padre a diferencia de Sirius, el que además terminó en Gryffindor, por lo que sí Regulus siempre ha sido el consentido y el hijo perfecto, lo que a Sirius le repugna, pues siempre tuvo la esperanza de que su hermano fuera diferente.

✓ Se siente bastante atraído hacia Amelia Bones, desde que tiene memoria, al principio el joven pensaba que era simplemente un enamoramiento del colegio, rápido y sin mucho sentido pero ahora pareciera que no puede apartar a la joven de sus pensamientos, sabe que ella probablemente lo odia debido al bando al que decidió pertenecer, pero eso no le impide sonreír cada que su rostro flota en sus recuerdos.

✓ No sabe que pensar acerca de su hermano. Simple y sencillamente siempre creyó que su relación sería como la de cualquier otra familia, un lazo fraternal irrompible y todas aquellas cosas que se supone deberían de venir incluidas cuando naces bajo la misma familia, pero de una manera admira la valentía de Sirius por enfrentarse a sus padres a pesar de las fatídicas consecuencias.

✓ Tiene desde hace relativamente poco la marca tenebrosa en el antebrazo y se arrepiente como nadie. Siempre creyó que hacía lo correcto, siempre creyó que la mentalidad purista era algo de lo cual enorgullecerse, pero últimamente no está muy seguro de ello.
.





Alecto Carrow


Mila Kunis Θ 21 años Θ Bisexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ Hija de una familia bastante influyente de sangre pura, si bien los Carrow no tienen el peso económico que tienen los Black, los Lestrange y mucho menos como los Malfoy, la familia siempre ha sabido con quien relacionarse para estar a la altura de la situación y sobre todo colarse en la élite del Londres Mágico.

✓ Nunca se ha interesado en nadie en específico, pues si bien es una de las mujeres más atractivas que conocerás tiene un carácter de los mil demonios y siempre prefiere estar concentradas en cosas de los mortífagos o para que mentir torturando almas inocentes que por algún golpe del destino tienden a caer en las garras de la mujer Carrow. Una seductora nata, por supuesto y últimamente ha sacado aún más provecho de ello, sus últimas víctimas fueron Bellatrix, lo cuál fue algo sin importancia y sorprendente-mente Lucius Malfoy, el último se ha quedado un tanto prendado de ella aunque por supuesto no lo admite.

✓ Su relación con Amycus su mellizo es muy estrecha, algunas personas inclusive le han intentado buscar el puntillo morboso al asunto, el cual es inexistente, no es mentira que ambos harían lo que fuera el uno por el otro su relación es simplemente un estrecho lazo familiar, el cual si bien es malentendido, los Carrow nunca han negado absolutamente nada, lo cual tiene a demasiadas personas en intriga.

✓ Es quizá después de Bellatrix la persona más orgullosa en poseer la marca tenebrosa, sabe o al menos ella entiende que hace un bien a la comunidad mágica, además de que se está abriendo puertas y creando lazos más estrechos con las familias influyentes del Mundo Mágico, algo que es de vital importancia a la hora de sobrevivir en estos tiempos.
.





Amycus Carrow


Ed Westwick Θ 21 años Θ Heterosexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ Miembro de la familia Carrow, si bien no son de las familias mágicas más influyentes del mundo mágico, pero es de esa clase de familias que paulatinamente debido a su buena habilidad social y su facilidad del verbo se han hecho un hueco entre la élite del Mundo Mágico, claro que ayudó bastante que ambos fueran seleccionados en Slytherin y que personalmente Amycus tuviera una buena relación amistosa con Lucius y Regulus.

✓ Las relaciones serias y los compromisos a largo plazo honestamente le aburren demasiado, no entiende él porque deberían contraer matrimonio a tan corta edad, o más bien el porqué de hacerlo del todo, siente que es una soberana perdida de tiempo y una atadura horrible para personas como él o en este caso Malfoy el cual va a ser el próximo marido de Narcissa Black, lo cual es simplemente un buen gancho para que Amycus se burle de Malfoy sin fatales consecuencias, pero en aspectos generales el compromiso para Amycus realmente no vale la pena.

✓ Su relación con Alecto su melliza es muy estrecha, algunas personas inclusive le han intentado buscar el puntillo morboso al asunto, el cual es inexistente, no es mentira que ambos harían lo que fuera el uno por el otro su relación es simplemente un estrecho lazo familiar, el cual si bien es malentendido, los Carrow nunca han negado absolutamente nada, lo cual tiene a demasiadas personas en intriga.

✓ Se unió a los mortífagos más por deber que por convicción, pues si bien está orgulloso de ser sangre pura y de tener una mentalidad tan pulcra como la tienen en general todos los servidores de Lord Voldemort, pero de igual manera lo convenció su hermana y bueno ahora se encuentra apoyando una causa que si bien apoya no es tan devoto como la mayoría.
.





Rodolphus Lestrange


Gaspard Ulliel Θ 21 años Θ Heterosexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ El primogénito de la familia Lestrange, la cual en un principio no contaba con el poder que ahora tiene, pero en los años en los que ha transcurrido la vida de Rodolphus, el chico ha visto como su familia comienza a alzarse hasta radicar en un puesto bastante ventajoso.

✓ Esposo de Bellatrix Black desde hace poco más de seis meses con Bellatrix Black a la que ahora llama orgullosamente Lestrange, pareciera que todo mundo esta sumamente orgulloso de este enlace menos los propios esposos ¿Porque? Es evidente que se atraen en demasía, podría decirse que inclusive algo muy parecido al amor comienza a surgir entre ellos, pero pareciera que la mujer está más concentrada adorando a Lord Voldemort y Rodolphus bueno el se concentra en sus asuntos y no hace nada más.

✓ Tiene una buena relación con los demás mortífagos, sobre todo con Lucius y Amycus, no es una persona de muchas palabras, por lo que normalmente suele tener un perfil bajo en las reuniones y casi nunca aporta demasiado a las reuniones, aunque a la hora de armar estrategias es un experto además de que sabe las debilidades de la mayoría de los miembros de la orden pues siempre ha dicho tener sus contactos

✓ Desde el colegio quería ya formar parte de los mortífagos de una manera definitiva y en su totalidad, por lo que al ser marcado en el antebrazo fue uno de sus mayores orgullos, y en realidad no se arrepiente para nada de este hecho, como comienza a suceder entre sus compañeros.
.





Rabastan Lestrange


Tom Sturridge Θ 20 años Θ Bisexual Θ Ex-Slytherin


Datos Básicos#

✓ El menor de la familia Lestrange, la cual en un principio no contaba con el poder que ahora tiene, pero en los años en los que ha transcurrido la vida de Rodolphus, el chico ha visto como su familia comienza a alzarse hasta radicar en un puesto bastante ventajoso.

✓ No tiene ningún compromiso y esta perfecto con ello, es decir claro que le hubiera gustado que sus padres lo tomaran un poco en cuenta y que quizá se hubieran esmerado tanto como lo han hecho con Rodolphus, pero siempre ha sido, siempre ha sabido que tiene que resignarse pues no es el hijo favorito y ni por asomo sería como Rodolphus.

✓ Es demasiado tímido y silencioso como para hacer algo, pero se siente bastante atraído hacia Narcissa, han sido buenos amigos desde hace tiempo y podría decirse que su relación es bastante buena. Esta plenamente consiente de que ella esta comprometida, pero, si Malfoy puede estar de picaflor sin ningún remordimiento, ella también tendría ese derecho ¿Cierto?

✓ Es un mortífago orgulloso, porque si bien no fue de los que atemorizaban al alumnado en sus años escolares si era la clase de persona que apoyaba al movimiento pursita podría decirse que desde las tinieblas, pero por lo demás es perfectamente capaz de saber a que bando pertenece y no avergonzarse de ello.






Otros personajes:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.